El Intendente Municipal Natalio Lattanzi se reunión con uno de los integrantes de la empresa José Cartellone Construcciones Civiles S.A., que se instalará en la ciudad para la construcción de la Ruta Nacional N° 7 y la Ruta Nacional N° 33 de Rufino a Villegas. En dicho encuentro se dialogó sobre el inicio de obras el cual está próximo a concretarse.

Recordamos que se firmó el contrato de la adjudicación de la Participación Público Privada (PPP) de la Ruta Nacional N° 7. Para dicha obra se vienen cumpliendo los tiempos estipulados y no hay problema con la financiación en los bancos ya que están todas las garantías.

José Cartellone Construcciones Civiles S.A. es una empresa argentina de 100 años de trayectoria en construcción de obras de alta complejidad, con experiencia en más de 15 países en todo Latinoamérica. La empresa ha expandido sus negocios a los más diversos rubros, en los que actualmente se destacan la construcción, energía, concesiones viales, pretensados de hormigón armado, acerías y producción de biocombustibles a partir de la caña de azúcar, entre otros.