La Municipalidad de Rufino informa que la empresa Supercemento S.A. ya confirmó a Vialidad Nacional que está en condiciones de comenzar con la obra de Autopista de la Ruta Nacional N° 33 Rufino-Rosario. Es por eso que esta semana o a más tardar el lunes o martes de la semana que viene, se van a instalar los carteles de inicio de obra.

Recordamos que la empresa solicitaba como mínimo 20 kilómetros disponibles y que a pesar de que son discontinuos, ya manifestaron que se comenzará a trabajar. Además, se están definiendo las canteras de tierra para empezar con el acarreo de la misma y el obrador se instalará en Rufino.

Por otro lado, la Municipalidad de Rufino a pedido de la empresa convoca a alambradores de Rufino y la Región que estén en condiciones de realizar corrimiento, desarmado y armado de alambre. Gracias a las fuertes gestiones del Intendente Municipal Natalio Lattanzi, quien en su momento solicitó que se contrate mano de obra de la región y sobre todo de Rufino, es que se llama a todos los interesados a que se presenten en la recepción del Palacio Municipal (Italia 127) de 7 a 13 de lunes a viernes o al teléfono 03382 – 429387.