En la sesión del Concejo Deliberante de Rufino realizado el jueves 10 de mayo, la conecejal Maria Ana Menghini presentó un proyecto de Ordenanza referente a modificar las zonificaciones de las Vecinales de Rufino.

Menghini señaló que «Este proyecto propone modificar la antigua zonificación de 13 vecinales por una nueva división de 17 agrupamientos, que resulta necesaria, ya que Rufino se ha expandido y nuevos barrios se han conformado, presentando cada uno demandas diferentes».

Manifestó que «Este proyecto de ordenanza, busca reemplazar las anteriores, dando un valor agregado a los agrupamientos de vecinos, conteniéndolos en un marco jurídico que los regule y los ordene. Tal cual lo dijimos en campaña, queremos ver reflejada las voces de todos los rufinenses, la idea es que los vecinos puedan generar estos espacios de dialogo, debate y participación, estamos convencidos de que el crecimiento de una ciudad requiere del desarrollo de la misma, y para desarrollarse los vecinos deben acompañar ese crecimiento, porque solo con dinero la ciudad no puede crecer».