Karen Fernández es una joven alumna no vidente de la Escuela Municipal de Música, quien semanalmente asiste a clases de guitarra con el profesor Miguel “Coco” Vera, un maestro que se ha ganado el respeto de todos por sus años de trayectoria. En este caso por la paciencia demostrada en la enseñanza del instrumento a Karen, que con gran disposición y empeño avanza en la ejecución del mismo.

Es en virtud de ello que tras una iniciativa del propio profesor se inició una colecta para comprarle una guitarra a la cual no podía acceder por su humilde condición. Enterado de esto el área municipal correspondiente y comprometidos con la función social que cumplen los talleres municipales, desde el Área de Educación y Cultura se tomço la iniciativa de obsequiar a Karen una guitarra para que renueve su entusiasmo y compromiso con la música, acción esta que se concretó junto a su profesor y su mamá en la clase de guitarra.

De igual modo se quiere agradecer a todos los que contribuyeron con la colecta, dinero este que se le entregoó a Karen para otras necesidades personales o de estudio.