Ayer al mediodía en el Salón Verde Municipal, la responsable del Área de Salud Marilín Firpo y el Coordinado de Cobranzas y Asuntos Jurídicos Norberto Verna, se reunieron con el nuevo Director Provincial Red de Salud Sur, Eduardo Lastra.

Es la primera vez que visita Rufino y en esta oportunidad dialogaron sobre la preocupación que existe en cuanto a las guardias activas del Hospital SAMCO. Desde la Provincia se comprometieron a dialogar con cada uno de los médicos de la ciudad para así poder diagramar un sistema de trabajo y el día de mañana poder incorporar especialidades médicas y articular los servicios intrahospitalarios.

Desde el Municipio se acompaña esta iniciativa siempre que sea en beneficio de quienes utilizan el servicio de salud del Hospital. Además, se busca optimizar el sistema de salud local y de articular el funcionamiento de todos los efectores de salud de la ciudad.

Participaron de la reunión las Coordinadoras Regionales del Ministerio de Salud, Silvia Rocha y Silvia Ciancio y el Representante de Asuntos Jurídicos Ariel Strappa.