El senador provincial Lisandro Enrico solicitó al Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe, Ing. José León Garibay, reactivar dos servicios de colectivo que recorrían el tramo Rufino – Rosario y fueron suspendidos.

Los viajes estaban a cargo de la empresa Expreso Arito y al ser dados de baja, actualmente solo quedaron cuatro servicios que unen ambas ciudades. Los servicios que el legislador Enrico pretende volver a poner en marcha son: de Rosario a Rufino (sale a las 23:30 hs., llega 4:30) y de Rufino a Rosario (sale a las 7:15 hs., llega a las 12:20).

Respecto a su pedido, el senador provincial manifestó: “Teniendo en cuenta la importancia que reviste el adecuado y fluido transporte de pasajeros entre dos localidades tan transcendentales como son Rosario y Rufino, no vemos razones que justifiquen la suspensión en forma permanente de estos horarios de viajes tan utilizados por todos los pasajeros”.

“Solicité al ministro Garibay (José León) que se revea la situación y vuelva a ponerse en funcionamiento los servicios suspendidos. Sabemos la importancia de estos traslados para los vecinos de los pueblos y ciudades comprendidos en los recorridos, de acuerdo a sus trabajos, estudios. Esperamos recuperar pronto estos viajes de colectivo, que son clave en el corredor marcado entre una de las ciudades más importantes de la provincia y la más austral”, concluyó Lisandro Enrico.