Este miércoles 20 de diciembre en horas de la mañana el Intendente Natalio Lattanzi, el Jefe de Gabinete Arturo Patimo y representantes de la Biblioteca Popular Municipal “José Ingenieros” firmaron la escritura del terreno donde se construye el tan anhelado edificio propio.

En pos de este sueño fue que a lo largo de dos años el ejecutivo ha trabajado para corregir irregularidades y cumplir los plazos de tiempos estipulados. Trabajo que se ha visto entorpecido por la aprobación de una ordenanza de donación sin plano de mensura del terreno en el año 2013 (plano que debió confeccionarse para proceder a la construcción de cimientos) y la falta de la escritura original del predio, la cual era necesaria para poder confeccionar la nueva escritura y debió buscarse en el Archivo de Protocolos Notariales de la ciudad de Rosario.

Hoy podemos decir que el terreno es oficialmente propiedad de la Biblioteca Popular Municipal “José Ingenieros”, seguimos por el camino de trabajar juntos en este sueño, el cual continuará avanzando durante el año 2018 a través de la finalización de los cimientos.