Secuestraron 8 mil dosis de cocaina, marihuan, armas y 17 detenidos en 23 allanamientos en Rosario, Firmat y la Carcel de Piñero

Durante la jornada de este miércoles personal de PDI, con apoyo de TOE y Gendarmería Nacional llevó adelante 23 allanamientos en Rosario, Firmat y en la carcel de Piñero. Se detuvo a 15 personas, 9 hombres y 6 mujeres, y dos hombres que quedaron imputados, ya que están detenidos en Piñero. Además de una importante cantidad de estupefacientes (marihuana y cocaina), 5 armas de fuego de grueso calibre, 43 telefonos celulares, tablets, notebooks, 2 autos y una motocicleta de alta cilindrada. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia federal.

La mayoria de los allanamientos se realizaron en la localidad de Firmat, donde se concentraron 17 de los 23 procedimientos. En tanto 3 de ellos se realizaron en Rosario, 2 en la carcel de Piñero y uno en la localidad de Villada.

En cuanto al secuestro de estupefacientes se procedio a retirar de las calles más de 8 mil dosis de cocaina y un importante secuestro de marihuana. Además se secuestraron 43 telefonos celualres, chips, tarjetas de memoria, 1 pistola 9mm con 3 cargadores y 67 proyectiles, 2 revolveres calibre 32 y municiones, 1 revolver calibre 6,36 y 1 escopeta calibre 16 con 18 cartuchos. Además se incautaron dos autos, un Toyota Ettios y un Citroën C3, y una moto Honda CBX 250.