La Unidad Fiscal Rufino advierte a la población y además solicita colaboración de quien aporte datos sobre la identidad de las personas que se observan en las fotografías.

Cualquier dato que se aportara será de utilidad en la investigación que se lleva adelante ante el Ministerio Publico Fiscal bajo la caratula de HURTO, mediante la modalidad de Mechera, ocurrido en nuestra ciudad de Rufino en el día de hoy martes 21 de noviembre en tres tiendas pertenecientes al rubro indumentaria.


Las personas que se visualiza en las fotografías ingresan a los locales y mientras dos de ellos distrae al vendedor los otros dos sustraen las prendas de vestir del local, colocándolas en bolsas acondicionadas para que se inhiba la alarma de las prendas, para luego darse la fuga sin que el vendedor se percate de la maniobra delictiva.


Ante cualquier novedad que se pueda aportar, dirigirse a la Fiscalía de calle Victorero 171 de la ciudad de Rufino, o comunicarse a los siguientes números telefónicos donde se brindarán el trato y reservas adecuadas del caso:
3382-428498 (Fiscalía)
3382-429328 ( PDI)
3382-429304 (Comisaria Tercera)
101 ( Patrulla Urbana)


El fiscal de la investigacion es el Fiscal Adjunto Dr. Mauricio Clavero de la ciudad de Rufino.