«La Fiscalía en tu Ciudad» es una actividad que mes a mes lleva adelante la fiscalia de Rufino, impulsado por el Fiscal Adjunto de la ciudad Dr Mauricio Clavero, con la finalidad de recibir denuncias e inquietudes de los vecinos, en esta oportunidad en la localidad de San Gregorio, pero que abarca tambien a Diego de Alvear y Christhopersen.

El propio Fiscal Adjunto Dr. Mauricio Clavero junto a colaboradores e integrantes del Ministerio Público de la Acusación, han viajado para tener un contacto más cercano con el ciudadano, por las dificultades que los propios vecinos de dichas localidades tienen para acercarse hasta nuestra ciudad de Rufino, aislados por el corte de la Ruta Nacional Nº 7.

Clavero destaco el alto compromiso de cada uno de los integrantes de la fiscalía rufinense al señalar «No cabe más que agradecer al personal de la Fiscalia de Rufino por el esfuerzo de salir tan temprano recorrer 360 km ida y vuelta y regresar por la tarde todo para corresponder con los derechos de los ciudadanos».