Las elecciones del domingo 22 de octubre en la provincia de Santa Fe, marca un mapa político interesante por cierto. En todo el territorio provincial se eligieron Concejales en 55 localidades, Presidentes Comunales en 308 comunas y en 12 ciudades se eligieron Intendentes.

Según datos del sitio oficial de la provincia, de 308 comunas los resultados señalan que en 160 comunas gobierna el Frente Progresista Cívico y Social, en 82 comunas gobierna el Justicialismo, en 39 comunas otros partidos, en 15 comunas gobierna Cambiemos y aún hay 12 comunas sin escrutar.

Referente a las elecciones a Concejales, las mismas se llevaron a cabo en 55 localidades, en las que en 22 localidades ganó el Frente Progresista, en 15 ganó Cambiemos, en 13 el Partido Justicialista y las restantes 5 localidades fueron distintas fuerzas políticas.

Pero también se eligieron Intendentes en 12 ciudades del terriotiro santafesino. De ellas, 6 ciudades quedaron con gobierno del Partido Justicialista y las 6 restantes fueron del Frente Progresista.