Poco después de las 13 hs de este jueves se realizó en el Juzgado penal de Rufino la Audiencia de Imputación de Cargos y Audiencia Cautelar de Juan T., a quien se le atribuyó la participación en el robo calificado del Maxi Kiosco ubicado en calle Juan B Justo al 100.

En atención a las evidencias en su contra se tomó la determinación de Cautelar solamente en este caso en particular con una alternativa a la prisión preventiva consistente en prohibición de contacto y acercamiento con co imputados, a la víctima y testigos de la investigacion, como asi también prohibición de tenencia de todo tipo de arma de fuego y comparecer periódicamente ante Fiscalia.

Juan T. seria el titular dominial del vehículo utilizado para cometer el ilícito y en cuanto su participación directa en el robo se investiga quedando pendiente su situación cautelar a ser modificada en caso de así comprobarse.

Manaña viernes se desarrollará las audiencias imputativas y cautelares para Jonathan M. Y Mauricio T. por el delito de robo calificado al Maxi Kiosco de Juan B. Justo al 100 de Rufino.