El jueves 19 al mediodía, el Intendente Municipal Natalio Lattanzi y el Presidente del Concejo Deliberante Mauro Marcos, firmaron una carta compromiso en la cual se solicita al Ministerio de Modernización de la Nación a través de la Secretaría de País Digital, una herramienta que permite digitalizar todos los documentos del cuerpo legislativo.

Gracias a las gestiones del Intendente en sus viajes a Buenos Aires, es posible este nuevo instrumento que garantizará la publicación no solo de las ordenanzas y disposiciones municipales, sino también se da a conocer quienes integran el cuerpo legislativo, los proyectos propuestos y la forma de votar en cada sesión.  También se podrán digitalizar todos los documentos que se consideren necesarios y de esta manera lograr una modernización y transparencia del Concejo Deliberante.

Desde el Municipio se brindará el apoyo necesario poniendo a disposición el Área de Tecnología para que esta herramienta sea utilizada y aprovechada por el Concejo. El Intendente Natalio Lattanzi manifestó que es importante “la modernización de todos los organismos ya que esto permite trabajar con eficiencia y transparencia para el vecino”.