Tres víctimas fatales en Ruta 33 todos integrantes de una familia

Anuncio

Tres víctimas fatales en un accidente ocurrido hoy lunes poco después del mediodía en Ruta 33 a la altura del Km 556, entre Amenabar y Rufino, en el sur santafesino.

Las víctimas fatales y los heridos todos eran ocupantes de la Duster. Los fallecidos son: el conductor Alejandro Adrian Azulay (53), los acompañantes Maria Cecilia Odicino (51), Maria Rosario Azulay (13), y  los heridos Maria Pilar Azulay (20) y Franco Azulay (16)

También se informó que se secuestró la maquinaria agrícola que circulaba por Ruta 33 al momento de la colisión y se identifico al conductor que fue trasladado a la Comisaría 3era. de Rufino en calidad de demorado.

Fueron cuatro los vehículos involucrados, siendo la Renault Duster quien se llevó la peor parte al impactar fuertemente contra un camión y fallecer sus tres ocupantes, uno de ellos menor de edad. todos oriundos de Lomas de Zamora en la provincia de Buenos Aires.

Además del camión, participó del accidente una Trafic y un automóvil Citroen, este último conducido por un vecino de Rufino, pero sin lesiones de consideración.

Si bien no hay información oficial, el accidente se habría producido al tratar de frenar uno de los vehículos involucrados para no chocar na maquinaria agrícola que se desplazaba a baja velocidad por la ruta.

Prestaron colaboración en el rescate Bomberos Voluntarios de Rufino, asistiendo personal Policía y la presencia de Fiscalía de nuestra ciudad a cargo del Fiscal Adjunto Mauricio Clavero.

Anuncio

VIDEOS

Cargando...