Personal policial, CRE de Rufino y de las Patrullas de Acción Táctica (PAT) detuvo a Tiziano R., un joven de 17 años acusado de robar un kiosco en la calle San Juan.

Según informaron las autoridades, el menor tenía una orden de detención vigente desde el pasado 13 de abril y fue trasladado a la dependencia policial, donde fue imputado por el delito de robo. El juzgado de menores dispuso que el detenido fuera entregado a su progenitor bajo la obligación de permanecer en su domicilio hasta el día siguiente, cuando deberá presentarse en la ciudad de Venado Tuerto para celebrar una audiencia.

El robo ocurrió el pasado 10 de abril alrededor de las 22 horas y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. La policía logró identificar al autor gracias a las imágenes y al testimonio de varios vecinos que lo reconocieron.

Este hechos delictivo que se registró en la zona céntrica de Rufino, había generado preocupación entre los comerciantes y los habitantes. Las autoridades han reforzado las medidas de prevención y seguridad para combatir la inseguridad.