En la tarde de este viernes 19 de noviembre, familiares y amigos de Giuliana Yngelmo (18 años) realizaron una marcha en nuestra ciudad de Rufino, convocada «en repudio a los asesinos al volante que enlutan a nuestra ciudad».
La jóven Giuliana Yngelmo de 18 años de edad, falleció en un accidente de tránsito el pasado fin de semana ocurrido en el centro de la ciudad de Rufino.
La marcha inició en Plaza Sarmiento, luego a la Comisaría 3ra de nuestra ciudad. Más tarde se dirigieron al domicilio de uno de los conductores implicados y que posee prisión domiciliaria, ubicado frente a Plaza Rawson por calle 1° de mayo del barrio Gral San Martín.
Recordemos que los dos conductores de los dos vehículos involucrados, Vázquez y Ayestarán, fueron imputados por «homicidio culposo» y el fiscal Damián Casullo les dictó prisión preventiva.
La madre de la jóven que perdió la vida, María José Barrios, denunció que «la dejaron abandonada en el lugar del accidente, se olvidaron que Giuliana iban con ellos (en la camioneta que conducía Ayestarán), se olvidaron los papás de los accidentados, y no fueron capaz de llamar a su mamá, tampoco de la posibilidad de ser asistida».