Desde Bomberos Voluntarios de Rufino, señalaron que en los últimos días se ha realizado una importante inversión, la cual optimiza las tareas en los diferentes siniestros a los que son convocados y mejorando la seguridad personal de los Bomberos.

Se realizó un Mantenimiento y reparación del motocompresor, el cual se utiliza para recargar los cilindros de aire comprimido respirable utilizados para el ingreso a estructuras incendiadas, dicho mantenimiento se realizó en la empresa ABS S.A. (Bs.As.) y tuvo un costo de $ 387.184.

Asimismo se adquirió una base móvil marca Yaesu con cableado y antena, la cual será colocada en la unidad con el kit forestal, la misma tuvo un valor de $ 43.300.

Se consiguieron 15 equipos forestales (chaqueta y pantalón) marca Inforest, los que serán confeccionados en provincia de Córdoba y serán entregados a fin de año, los mismos tuvieron un valor total de $ 450.000.

Desde Bomberos Voluntarios de la ciudad de Rufino agradece enormemente el permanente apoyo y colaboración de nuestra comunidad.