La candidata a Senadora Nacional de Juntos por el Cambio Carolina Losada, visitó nuestra ciudad de Rufino, brindando una conferencia de prensa acompañada por el intendente Natalio Lattanzi, junto los candidatos a concejales encabezado por Norberto Verna.

“NECESITAMOS VOCES FUERTES QUE SE ESCUCHEN EN EL SENADO»

Esta mañana, visitó la ciudad la Candidata a Senadora Nacional de Juntos por el Cambio, Carolina Losada. “Le damos la bienvenida a nuestra excelentísima candidata”, expresó Natalio Lattanzi y agregó: “Estamos muy contentos, hicimos lo posible para que Mauricio esté en la ciudad pero las condiciones climáticas no permitieron su aterrizaje en la localidad de Venado Tuerto”.

Luego, le cedió la palabra a Carolina: “Estoy muy contenta de estar en Rufino, ya conocía la ciudad y esperemos que Mauricio pueda venir la semana próxima”, dijo la candidata y continuó: “Creo que tenemos que ser conscientes de lo que sucedió en las PASO y de la gran puerta de esperanza que se abrió, porque la gente ya sabe que hoy es el kirchnerismo o Juntos por el Cambio«.

Por otro lado, explicó que desde el espacio se cree que la educación es la única forma de salir adelante y que el campo tiene que ser beneficiado y no castigado: “Creemos que el camino es con la industria, con el comercio, con la gente que quiere trabajar”, y agregó: “Necesitamos voces diferentes, que se escuchen fuerte en el Congreso de la Nación, porque el peronismo va a perder la mayoría y vamos a poder proponer proyectos que nos saquen adelante para que los jóvenes quieran quedarse”.

Por último, remarcó la importancia de fiscalizar en las próximas elecciones: “Mesa que no se fiscaliza es mesa que se pierde”.

Para finalizar, Natalio dijo: “Es momento de que la gente empiece a diferenciar qué es una política seria y qué es un relato, porque muchas cosas no se hicieron y perdimos oportunidades que no vuelven”, y agregó: “Norberto representa una gestión que ha dado vuelta la ciudad, pero no depende solo de nosotros, depende también de la gente que nos acompaña y si estamos convencidos, vamos a lograr la transformación para que la vean nuestros hijos y nietos”.