Teniendo en cuenta que la Expo Rufino permite difundir y dar a conocer a la región, que es una muestra producto del esfuerzo del sector público y privado y que cada año congrega a ciento de familias, Natalio decidió elevar una ordenanza para que se done gran parte de su sueldo. La propuesta establece que se acepte la suma que resulte del excedente de $20.000, correspondiente a la remuneración a percibir en los meses de diciembre de 2018 a noviembre de 2019 inclusive.
También se establece que los recursos se administrarán a través del Departamento Ejecutivo Municipal con destino exclusivo para ser parte del financiamiento de la “Expo Rufino 2019”. Estos ingresarán a una cuenta bancaria especial que se abrirá a tal efecto en el Nuevo Banco de Santa Fe.
Natalio manifestó que la Expo es una muestra constante de crecimiento y evolución para Rufino y que por eso se hace necesario garantizar su continuidad el año próximo. Es así que el Intendente cobrará 20.000 pesos mensuales y el resto será donado para tal fin.