El pasado fin de semana se realizó en Plaza Sarmiento la 22ª Feria de Artesanos de Rufino, organizada por el Grupo de Artesanos de Rufino. En la misma participaron los productores que conforman el Mercado Fresco y el grupo de emprendedores de Desarrollo Social.

El acto oficial se llevó a cabo el día sábado y participó Natalio junto al responsable del Área de Producción Mariano Chasco y el Responsable del Área de Cultura y Educación Rubén Iriarte. En la oportunidad el Intendente se dirigió al público y remarcó la importancia que tienen los emprendedores en la ciudad y como ayudan a que Rufino crezca y se convierta en lo que todos deseamos.

Además, se presentó el Ballet estable de la Escuela Municipal de Danzas, que fue el principal espectáculo de dicha feria. También se realizó la Muestra de Mandalas del Ente Cultural Santafesino con 35 mandalas realizadas por artistas de toda la provincia y se sumó una nueva realizada por artesanos locales la cual se suma a esta muestra que recorrerá Santa Fe.