Fiscalía de Rufino, junto al Fiscal Adjunto Maurico Clavero, continúan con las tareas de investigación sobre el caso de las cuatro personas baleadas, dos de ellas menores de edad, aprovechando la luz del día del domingo 9, se está trabajando con personal de fiscalía, de PDI y criminalística, específicamente con personal de balística, y el fiscal adjunto Clavero.

Se inició la investigación por el domicilio en zona rural donde se habrían producido los hechos de tentativa de femicidio teniendo por victimas a una joven mamá y sus dos hijas de 14 y 10 años.

Luego se dirigieron a los lugares donde se produjo el hecho de tentativa de homicidio resultando víctima una persona del sexo masculino sobrino del detenido.

Y en tercer término al lugar donde ocurrió la resistencia y atentado a la autoridad y donde fuera finalmente aprehendido y detenido luego de una balacera Mario G. de 58 años de edad.

Personal médico del hospital local de Rufino informó a fiscalia que los heridos de arma de fuego están estabilizados presentando mayor complejidad y riesgo la niña de 10 años que fue derivada al hospital Gutiérrez de VT y posteriormente por encontrarse comprometido un órgano vital al hospital de niños de Rosario.

Tercer y último escenario de los hechos de la madrugada de hoy; donde el detenido Mario G. se atrincheró en la oscuridad y las malezas y disparaba con una carabina 22 con mira telescópica al personal policial y posteriormente fuera aprehendido y detenido.