Personal perteneciente al Departamento Operativo de Investigaciones y Compleja Región 3, se constituyó en el inmueble ubicado en calle Belgrano N° 181, de la ciudad de Venado Tuerto, por así haberlo solicitado el Sr. Fiscal, Dr. Puyrredon Horacio, a lo fines de proceder a la detención del llamado Benedicto Rocha Flores de 43 años de edad, de nacionalidad boliviana.

La Agencia de Investigaciones le dio lectura de los Artículos del Código Penal Argentino, como así también de los derechos que le asisten, haciéndole saber al comerciante que deberá permanecer en su domicilio en calidad de DETENIDO, por así haberlo dispuesto el Dr. Puyrredon, hasta finalizar la Cuarentena Total Obligatoria, la cual fuere dispuesta por el Sr. Presidente de la Nación, una vez finalizada la misma, el masculino en cuestión será trasladado a Sede de Comisaria Segunda a los fines legales correspondientes.

Es dable hacer saber que personal de la Municipalidad de Venado Tuerto procedió a la clausura del local comercial, destinado a la venta de zapatos, del cual es propietario Benedicto.