Comenzando su tercer mandato como senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico visitó la vecina localidad de Rufino para reunirse con integrantes de distintas instituciones que son parte de la ciudad.


Primeramente, el legislador arribó al Colegio Superior N° 50 donde hizo entrega del significativo trámite de personería jurídica. A partir de ella la institución obtiene identidad, orden y jerarquización, pudiendo ser considerada por distintos gobiernos u otras fuentes de financiamiento al momento de ofrecer programas o prestar colaboraciones.


Además mantuvo un encuentro con el Pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Juan Carlos Núñez, institución que se vio afectada por las inclemencias climáticas que tuvieron lugar en el último tiempo. Gracias a gestiones realizadas ante el Senado Provincial, el espacio se podrá refaccionar y así seguirá recibiendo y brindando su palabra a los vecinos de Rufino.


Seguidamente, en pos acompañar acciones que buscan mejorar la seguridad de Rufino, el senador Lisandro Enrico se reunió con integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana donde aprovechando la ocasión se adentró en los últimos proyectos que llevaron adelante, como la puesta en marcha del programa Envión.


Luego, Enrico se encontró con integrantes de la comisión directiva del Club Social y Deportivo Belgrano de Rufino quienes, gracias a sus gestiones, tendrán la posibilidad de arreglar el techo de la institución.


Finalmente, el senador provincial visitó las instalaciones del Cine Teatro Candilejas, entidad que volvió a funcionar gracias a los integrantes de la comisión, quienes suman día a día sus esfuerzos para darle continuidad a un espacio artístico que genera encuentros y difusión de distintas formas de arte en la ciudad de Rufino.