Éste miércoles en la capital santafesina, el senador provincial Lisandro Enrico, volvió a jurar como legislador en la cámara Alta para representar al departamento General López hasta el año 2023.

Enrico destacó que “hoy le damos un nuevo impulso a un trabajo marcado por el compromiso, las gestiones y la presencia cerca de los vecinos de las 31 localidades del departamento «.

“Tenemos muchos más desafíos por alcanzar en la Legislatura de Santa Fe, desde este lugar que me concedieron a través de sus votos”, señaló.

Acompañaron la asunción del senador Lisandro Enrico el intendente electo de Venado Tuerto, Leonel Chiarela, los presidentes comunales electos de Elortondo, Marisabel Bosco y de Melincué, Silvio Garbolino; la diputada provincial electa Silvia Ciancio; los presidentes comunales de Teodelina, Joaquín Poleri; San Eduardo, Luis Rodríguez; Maggiolo, Luis Valerio; San Francisco, Ignacio Freytes; Christophersen, Salvador Soraide; La Chispa, Cristian Bustamante; Sancti Spiritu, Cesar Bainotti, Cafferata, Favio Rossi; Chovet, Sergio Busquet; Elortondo, Javier Piccinato y el presidente de la UCR de Venado Tuerto, Carlos León Rosenzvaig.