Este viernes 29 de noviembre, comienza la novena de cara a la Fiesta Patronal de la Parroquia Nuestra Señora del Valle del Barrio Gral San Martín de la ciudad de Rufino.

El Padre Iván Micalone, colaboradores, y la comunidad parroquial, invitan a vecinos del barrio y en general a la ciudad de Rufino, a compartir juntos la edición 2019, que culminará el 8 de diciembre.

Según el cronograma de actividades, será todos los días desde el viernes 29 de noviembre hasta el domingo 8 de diciembre, con el Rezo del Santo Rosario a las 19.30 hs., y Misa a las 20 hs, luego al finalizar las Bendiciones.

Comenzará entonces este viernes en Plaza Gerónimo y Francisco Rufino, con la Bendición por intercesión de San Blas «Bendición de Garganta».

30 de noviembre en Escuela 6426, Bendición de enfermos oncológicos con aceite de San Peregrino.

1 de diciembre, Parroquia Nuestra Señora del Valle, Bendición por intercesión de San cayetano «Por Nuestros Trabajos». Se entrega pan bendecido.

2 de diciembre, Arenales y Santiago del Estero (Litoral Gas), Bendición por intercesión de Santa Rita, se entregan pétalos rosas bendecidos.

3 de diciembre, Plazoleta La Vecinal frente a Bº 114 viviendas (López y Chubut), bendición con el Poncho del Cura Brochero, para vencer miedos.

4 de diciembre, Club Belgrano, bendición por intercesión de San Expedito, un pedido urgente, se entregan estampas bendecidas.

5 de diciembre, en esquina de Jujuy y Magallanes, bendición, traer fotos de familiares y/o amigos.

6 de diciembre, en 25 de mayo y América, bendición por intercesión de San Benito, bendición del Hogar (traer llaves).

7 de diciembre, en playón central de Plaza Rawson, a las 17 hs festejo Día del Niño, y habrá juegos, golosinas, regalos, torta y jugo. Bendición con el manto de la Virgen pidiendo por la santidad en las Familias.

8 de diciembre, Fiesta Patronal, en Parroquia Nuestra Señora del Valle, al finalizar la Misa, FESTEJOS POPULARES, habrá servicio de buffet.