Este Domingo 10 de Noviembre, nueva edición de la Fiesta de la Tradición, organizada por la escuela nº 669 «Manuel Belgrano» de la ciudad de Rufino.

Se realizará el domingo 10 de Noviembre la 27º edición de la Fiesta de la Tradición, frente a la institución en Cobo y Guemes-Azcuénaga. La entrada será totalmente libre y gratuita, solicitando la colaboración de un alimento no perecedero destinado al comedor de la institución que asisten 130 alumnos todos los días.

Se iniciará con un desfile criollo a las 17:30 hs, desde la escuela hasta Plaza Sarmiento y el regreso, con la característica que esta vez irán los integrantes de la agrupación musical Huella Trunca.

Luego, el espectáculo tendrá artistas renombrados de la ciudad y la región, donde se presentarán el Dúo Amukán de Laboulaye, Huella Trunca de nuestra ciudad, Los Mackay de Gral. Villegas, Alpamanta de Rufino, Melina Villegas también de nuestra ciudad, Las Voces de Rufino con el colo Suárez, y los ballets folclóricos Retumbo Malambo de Gral. Villegas, Malambo Argentino de Piedritas,  Imágenes de mi Tierra de Rufino y Esencias Argentinas de Gral. Levalle.