Cómodamente y superando los votos logrados en las paso, Natalio Lattanzi y por un amplio margen ganó las elecciones en Rufino.

Lattanzi fue reelecto en nuestra ciudad, con un total del 67 % de mesas escrutadas, Cambiemos logró un 60% de los votos, y bastante más atrás con un 24 % Juntos llevando como candidato a Gustavo Dehesa y con el 13 % el FPCy S a través de María Ana Menghini.

En tanto para la categoría Concejales, la candidata oficialista, Gisela Reinoso, logró un 42 % de los votos -no logró asimismo igualar los votos del candidato a intendente-, le siguió con un 24% Daniela Robles de Juntos -justicialismo- y con un casi 22% Quique Santo del FPCyS.

Lo cierto es que se deberá esperar hasta el 100 % de los votos escrutados y el recuento oficial, para saber si Cambiemos lleva al concejo a uno o dos ediles, y en este último caso, Quique Santo quedaría afuera de la nueva conformación. Pero algunos indican que ingresará uno de cada una de las fuerzas mayoritarias que disputaban las bancas, es decir Reinoso, Robles y Santo.