El jueves 30 por la mañana se vivió un día histórico para nuestra ciudad, el cierre del basural a cielo abierto, el fin de años de contaminación y de quemas.

[fb_plugin video href=»https://www.facebook.com/municipalidadderufino.rufino/videos/2089624864480744/?t=0/» ]

Noelia Solá, Gerenta del Consorcio Girsu Sur Sur destaca el cambio que produce el cierre del basural a cielo abierto…

Desde la Municipalidad de Rufino agradecemos a todas aquellas personas que han contribuido a este objetivo, a quienes iniciaron este proyecto y lo continuaron; agradecer al personal municipal y a los funcionarios que se comprometieron con este desafío, que le pusieron plazos y lo llevaron a cabo.

Poner fin a un basural a cielo abierto es un hecho histórico no solo para Rufino, sino para el medio ambiente; queremos vivir en una ciudad libre de contaminación y así contribuir a vivir en un mundo más sano, donde cada uno ponga su parte y contagie al otro a reciclar, a tener una ciudad limpia, a ser conscientes de nuestras acciones y de cómo afectan al medio ambiente.

Cuidemos nuestra ciudad respetando los días de recolección y clasificando en nuestros domicilios. La Planta de Reciclado se encuentra en pleno funcionamiento y recibiendo residuos las 24 horas.