Recordamos que el pasado lunes 27 a las 12:10 hs., se produjo un accidente de tránsito en el que perdió la vida una mujer de 67 años que conducía un auto, colisionando con un camión conducido por un hombre de 61 años, quien sufrió lesiones de carácter leves.

En horas del mediodía del lunes, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente sobre Ruta Nacional N°33 a la altura del kilómetro 550, entre un camión conducido un hombre de 61 años domiciliado en Buchardo (Pcia. de Cba.) y un auto marca Chevrolet Cruze color blanco conducido por Mirta Andrada de 67 años domiciliada en Rufino, cabe aclarar que  el camión de marca Volkswagen con acoplado transportaba  maíz. Como consecuencia del siniestro se produjo el deceso de la conductora del vehículo de menor porte, mientras que el conductor del camión fue trasladado por Servicio de Emergencias al hospital de Rufino con heridas de carácter leves.

En el lugar se hicieron presentes personal de comisaría Tercera, Comando Radioeléctrico, Policía de Seguridad Vial, Fiscal en turno Dr. Clavero, Servicio de Emergencias EMCO y Bomberos Voluntarios.