En la mañana del martes 23, personal de Comisaria Tercera de la ciudad de Rufino y de Subcomisaria Decimocuarta de Amenabar,  aprehendieron a un hombre de 31 años por agredir física y verbalmente a su pareja.

A raíz de una denuncia efectuada en la localidad de Amenábar, donde una mujer de 29 años expuso que siendo las 15:00 hs del martes se encontraba en la casa de su pareja , quien vive en la localidad de Sancti Spiritu y que al llegar con su tio de un bar comenzó a insultarla para luego golpearla, el mismo cerro con llave todas las puertas de la casa para que ella no pueda salir.

Seguidamente la víctima esperó a que el agresor se durmiera y logró huir hasta la casa de su mamá que vive en Amenábar.

Atento a lo expuesto realizaron una consulta con el fiscal en turno el Dr. Mauricio Clavero, una vez interiorizado dispuso  que lo notifiquen  para que el agresor  se haga presente en el Ministerio Publico de la Acusación de la ciudad de Rufino. El fiscal Dr. Mauricio Clavero ordenó que lo notifiquen de la causa LESIONES LEVES DOLOSAS AGRAVADAS POR EL VINCULO y que permanezca detenido  en sede de Comisaria Tercera hasta la próxima  audiencia imputativa.