Hace unas horas atrás personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rufino hallo una motocicleta con pedido de secuestro de fecha 14/04/2019.

Siendo las 15:45 horas momentos en que personal policial realizaban las recorridas por la zona asignada, recibieron un llamado vía radial de la guardia, donde les comunicaron que en la línea de emergencias 101 se recibió un llamado de un hombre diciendo que en calle Garibaldi y Alteo Norte había una motocicleta en estado de abandono, con la faltante de la rueda trasera, escondida entre unas plantas.

Atento a lo comunicado se dirigieron al lugar y se entrevistaron con un hombre, el cual los acompaño y les indico el sitio exacto donde se encontraba la moto.

Seguidamente procedieron a sacar de entre las malezas el rodado, para proceder a verificar el estado y las condiciones de la misma. Consultaron en el sistema para saber si posee algún impedimento legal, arrojando como resultado que sobre la motocicleta marca Honda Biz color azul pesa un pedido de secuestro activos de fecha 14/04/2019 a solicitud de la Comisaria Tercera de esta ciudad.

En tanto secuestraron y trasladaron la moto a la dependencia policial para llevar a cabo las diligencias legales correspondientes.

Se le dio intervención a el fiscal el Dr. Mauricio Clavero del Ministerio Publico de la Acusación de Rufino.