Tras un operativo desplegado por la policía de investigaciones de Rufino se logró la detención de un empleado infiel.


El día miércoles el gerente comercial de una importante firma láctea ubicada en calle Bernabe Ferreyra entre centenario y bv. España de Rufino radicó una denuncia por la faltante de dinero en efectivo al rededor de 250.000 pesos del interior de las instalaciones donde poseen una caja de seguridad.


Tras la denuncia y de investigación practicadas en la madrugada de hoy sábado 23, personal de PDI de Rufino procedió por orden del fiscal adjunto de Rufino Dr. Mauricio Clavero, a la detención de una persona de unos 30 años de edad aproximadamente, el cual fue previamente aprehendido por personal policial mientras huía por los techos hacia una casa lindera perteneciente a la firma láctea la cual era habitada por un empleado de dicha fábrica.


En el procedimiento llevado a cabo por la PDI los que se encontraban escondidos en dependencias internas a la espera del ladrón dado que el robo sería de la modalidad hormiga dio resultados positivos al poderse descubrir tras su aprehensión que el mismo era un empleado de la fábrica el cual contaba con llaves falsas que le permitían la sustracción de dinero en cantidades pequeñas, las que fueron advertidas como faltantes tras la contabilidad del administrador del establecimiento.


El detenido y a su vez empleado infiel sería oriundo de Florencio Varela provincia de Buenos Aires. El mismo quedará a la espera de la audiencia imputativa de cargos y cautelar respectivamente. En el lugar trabajaron PDI de Rufino y Comando Radioeléctrico y el fiscal adjunto Mauricio Clavero.