El viernes 28 de diciembre, vecinos de la ciudad se acercaron a Plaza Sarmiento a compartir una hermosa noche “Todos juntos”. Se trató de un evento organizado por la Municipalidad de Rufino para despedir el 2018 y recibir el año nuevo.

El Intendente Natalio Lattanzi se dirigió a los presentes destacando el trabajo realizado por la gestión este último tiempo, punto relevante, ya que permitió el avance de la ciudad en varios aspectos como la obra pública por ejemplo.

Por otra parte, el Pastor Roberto Slachta y el Padre José Luis Aguilar, dejaron un mensaje alentador y de esperanza para este 2019. Además se bendijeron las más de 20 maquinarias exhibidas en el lugar, las mismas que se sumaron a la flota pública durante esta gestión.

El espectáculo musical estuvo a cargo de la banda “Cumbiamix”, que supo ponerle ritmo a la velada y personal del Área de Desarrollo Social entregó panchos y jugo a los presentes.

Desde el municipio, seguiremos organizando este tipo de eventos que permiten el encuentro entre vecinos fortaleciendo las relaciones entre todos los rufinenses.