Como habíamos anticipado el mes pasado, el obrador de la empresa Vial Andes 7 ya se está instalando en la ciudad para concretar la obra que contempla la construcción del nuevo Corredor vial “C”. Es así, que ayer por la tarde, Natalio visitó dicho obrador y realizó una recorrida por las instalaciones donde ya se acopia material que luego será utilizado para la obra.

“Esto mueve la economía local y eso me pone contento”, dijo el Intendente y agregó: “Que se instale este obrador en Rufino genera una salida laboral con capacitación que después queda en la comunidad y nos hace crecer”. Por otro lado, explicó que con esta obra se va a recuperar la conectividad social y productiva y que se trabaja con tecnología de última generación.

Por su parte, el responsable administrativo del obrador, comentó que va a estar operativo en la primera quincena de enero para empezar con los trabajos de la ruta segura. “Ya se estuvo bacheando la zona de la rotonda para que sea más transitable la ruta hasta que se empiecen con los trabajos definitivos”, amplió.

PRINCIPALES OBRAS

Autopista: adecuación de Travesía Urbana de Junín sobre RN N° 7.

Autopista: Variante de Traza en Desaguadero.

Ruta Segura: Variante de Traza en La Picasa.

Ruta Segura: Pavimentación de banquinas y construcción de carriles de sobrepaso en la RN N° 7 en el tramo Junín (Km 266,50) – Limite Córdoba/San Luis (Km 653,94).

Ruta Segura: Pavimentación de banquinas y construcción de carriles de sobrepaso en la RN N° 33 en el tramo General Villegas (Km 437,08) – Rufino (Km 534,61).