El jueves 1 de Noviembre se realizará en Garden On tap la cuarta edición de FuckUp Night Rufino, con más historias y nuevos oradores.

Fuckup Night es un evento internacional desarrollado en más de 80 países y 250 ciudades alrededor del mundo. Consiste en una reunión informal en la que participantes se animan a contar sus historias de negocios o emprendimientos, haciendo hincapié en los desafíos que tuvieron que enfrentar y algunos de los tropiezos que cometieron en el camino. Una vez más, la Fundación Desarrollo Regional de Rufino se encargó de organizar el evento, y en carácter de su primer aniversario local, le permitirá al público rufinense formar parte de una noche distendida y llena de aprendizaje.

En esta ocasión nos brindarán su relato Martín Bonadeo (Ing. Agrónomo y co-fundador de Maqtec, empresa metalúrgica de Venado Tuerto), Luciano Gil (Ex deportista, músico y muralista), Nadia Sandivares (profesora de ritmos) e Ignacio Vigliocco (decodificador biológico). Además, nos acompañará con su música Gastón Gaspar.

Para formar parte del encuentro es necesario reservar un ticket virtual y totalmente gratuito que podés encontrar en las redes de la FDR y en la fanpage del evento. No esperes más y anímate a participar de esta noche diferente, en la que el fracaso ya no es tabú.

Sacá tu ticket aquí
https://www.f6s.com/fuckupnightsrufinovol4/

Para más información:
https://www.facebook.com/Fuckup-Nights-Rufino

https://fuckupnights.com/events/

Agustina Borda | fdr_rufino@yahoo.com.ar | 3382 411105