El martes 28 de agosto en horas de la mañana se realizó la inauguración oficial del Taller de Revisión Técnica Vehicular Obligatoria de Rufino, propiedad de los socios Cristian y Ramón Valdez.

Con la presencia del Intendente Municipal Natalio Lattanzi, la Secretaria de Control y Fiscalización Gisela Reinoso, los socios Cristian y Ramón Valdez y el Director de Formación y Divulgación de la APSV Sebastián Kelman, se llevó a cabo el corte de cinta y una recorrida por las instalaciones.

También estuvieron presentes funcionarios locales, concejales, familiares y amigos de la familia Valdez. Por otro lado, el Padre Iván dirigió unas palabras de bendición para los trabajadores y para el taller.

Primero fueron Cristian y Ramón quienes agradecieron la presencia de todos y a cada uno de los que hicieron posible este emprendimiento. Con un apartado especial para la Secretaria Gisela Reinoso que desde un primer momento se ocupó de las gestiones y los acompañó en cada paso.

Por su parte, el Intendente Municipal Natalio Lattanzi tomó la palabra y felicitó a la familia Valdez. “Esto es de toda la comunidad y la región, es de todos”, dijo y agregó: “Tenemos muchos jóvenes como Cristian en Rufino, ávidos de una oportunidad para desarrollarse y crear una familia”. Por último, remarcó que se puede lograr el Rufino que todos soñamos, “siempre para adelante apostando a ese futuro que todos deseamos”.

Luego se realizó el corte de cinta y una recorrida por las instalaciones con las nuevas maquinarias, que en el día de ayer ya comenzaron a funcionar. Desde la Municipalidad de Rufino felicitamos a la familia Valdez por este gran logro y por apostar al desarrollo de la ciudad. Además, destacamos las fuertes gestiones realizadas por Gisela Reinoso quien se ocupó hasta el último minuto para que este proyecto sea posible.