Desde el área de prensa municipal, dieron a conocer que la provincia de Santa Fe habilitó el Servicio de Revición Técnica Vehicular Obligatoria Provincial (RTO). El texto completo señala:

La Municipalidad de Rufino informa que desde la Provincia se resolvió habilitar la prestación del Servicio de Revisión Técnica Vehicular Obligatoria Provincial (RTO) a través del centro de titularidad de Cristian Valdez. De esta manera, el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas y Agencia Provincial de Seguridad Vial Fernando Peverengo, firmó la Resolución N° 0037/18 con fecha del 2 de agosto de 2018 en la cual se establece dicho permiso de funcionamiento.

Remarcamos que este taller es de suma importancia para la ciudad ya que  garantiza la circulación de los automotores en condiciones de seguridad a lo largo de su vida útil. En él se prevé realizar revisiones técnicas acorde la normativa aplicable y establecida en la Ley Provincial N° 13.133.

Es así que la Municipalidad de Rufino ya se encuentra habilitada a prestar este servicio a través del Centro de RTO situado en Ruta Nacional N° 33, km 535. Destacamos las fuertes gestiones realizadas por la Secretaría de Control y Fiscalización a cargo de Gisela Reinoso y felicitamos a Cristián Valdez por invertir en la ciudad y concretar este proyecto tan importante para Rufino.