Integrantes de la Escuela Municipal de Danzas participaron de la competencia Argentina Champions Dance que se realizó el pasado domingo 12 de agosto  en el Club Sportivo Ben Hur de nuestra ciudad. En la oportunidad los alumnos y profesores recibieron los siguientes premios:

 

Danza Aérea en Telas: 2do puesto en categoría grupal infantil A, 1er puesto en categoría solista infantil, 1er puesto en categoría grupal infantil B, 1er puesto en categoría solista infantil B, 3er puesto en categoría solista infantil B, 1er puesto en categoría trío infantil B, 1er puesto en categoría solista juvenil Agustina Arangay, 2do puesto en categoría dúo mayores Mónica Blanco y Tamy Gómez.

 

Además, la alumna Agustina Arangay recibió el premio revelación de la competencia y el profesor  Leandro Rodríguez premio al Mejor Maestro Preparador de la Competencia. El profesor Carlos Correa presentó  dos  coreografías en las cuales obtuvieron  primer premio en  Gym-Dance.

 

Desde el Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rufino queremos felicitar a profesionales y alumnos por el logro y agradecer el importante aporte personal que realizan a la actividad representando a nuestra ciudad. De la misma manera al coordinador de la escuela profesor Eduardo Laspiur por el empeño en sostener y alentar la permanente participación de nuestra escuela y saludamos y felicitamos  a los organizadores locales y demás escuelas por su participación.