En la Sala Hispano de la ciudad de Rufino, Cecilia Medero junto a un grupo de alumnas de su escuela de canto, presentaron el CD «Porque cantamos», primer trabajo, el cual fue grabado en el estudio El Altillo de Venado Tuerto.

En una conferencia de prensa, Medero se mostró satisfecha por el aporte hecho por cada una de ellas, con un repertorio que recorre diversos géneros y una canción grupal que precisamente es el que le da el nombre al material discográfico y es de autoría de Benedetti y Favero.

Cada una de las participantes en la grabación contó porqué había elegido la canción como solista y expresaron sus sensaciones.

«Porque cantamos» tiene el siguiente repertorio: «Piensa en mi» (Erika Santo), «Como dos extraños» (Noelia Ricci), «Como toda mujer» (Norma Tejedor), «Ventarrón» (Analía Lemaggio), «Pasional» (Andrea Tacchi), «Te equivocaste» (Chiara Palma), «Jamás te olvidaré» (Eliana Raspo), «Balada para un loco» (Cecilia Vargas), «Un viaje largo» (Daniela Rigonat), «Para siempre» (Ana Scheffer), «Soledad y el mar» (Ma. Luisa Weidmann) y «Porque cantamos» (Grupal).

Desde las 20,30 se realizaba un show musical en donde también participan el resto de alumnas.

Escuchá la conferencia de prensa:

Info y Fotos: Rodrigo Gimenez – EntreLineas Digital Rufino