Policía de Investigaciones de Rufino -PDI, informó que fue recuperada una Hidrogrúa perteneciente a Mario Magris quien había sido estafado con un cheque sin fondos.

La causa caratulada como Noguera Gallardo Walter Enrique y otros, investigación que lleva adelante la Fiscalía de Rufino por intermedio del Fiscal Adjunto Dr. Mauricio Clavero, recuperaron una Hidrogrúa, donde la víctima sufriera una estafa mediante la modalidad de entrega de cheques sin fondo por la compra de una HIDROGRUA TKA 17700. valuada en la suma de $1.300.000.

Personal de PDI Distrito Rufino se avocó a las tareas de inteligencia y de campo pertinentes arrojando las mismas resultados positivos en cuanto a la ubicación del la HIDROGRUA mencionada; lo cual originó la solicitud de una exhorto judicial para la localidad de Daniel Donoval en procura de la constatacion y posterior secuestro de la Hidrogrua.

Una vez obtenido pedido judicial personal de PDI y Fiscalía se trasladaron a la ciudad de San Luis. donde munidos de la correspondiente orden de allanamiento se procedió a allanar el predio ubicado sobre un camino rural en la localidad de Daniel Donoval, con la colaboración de personal policial de la comisaría 5ta. con jurisdicción en la zona.

En el lugar fueron atendidos por Joel Adrian Martin, 28 años de edad, encargado de la obra que se estaba desarrollando en el predio, pudiendo constatar en el lugar la presencia de un camión marca Volvo con la Hidrogrua requerida instalada en el mismo, motivo por el cual se procedió al secuestro de la misma, siendo esta desmontada con mano de obra de personal experimentado, y trasladado el secuestro efectuado hacia la ciudad de Rufino en un camión propiedad de la víctima.

En el lugar no se hallaba el acusado, por lo cual se prosiguen las diligencias para la prucura del mismo.