El Intendente Municipal Natalio Lattanzi visitó la Escuela N° 586 “Justo José de Urquiza” para la entrega de una bandera de ceremonia de la provincia y conocer el equipamiento consistente en 10 minicomputadoras del programa Escuela del Futuro. El mismo complementa la entrega de las Aulas Móviles del programa Primaria Digital recibido por la escuela tras las gestiones realizadas por la Municipalidad de Rufino ante la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

El programa, incluye minicomputadoras educativas y nuevos contenidos con guías didácticas que contempla la generación de redes, el aprendizaje entre pares y las relaciones de cooperación entre docentes, alumnos y comunidad educativa.  Por la misma gestión otras instituciones que no contaban con estos equipamientos han recibido aulas móviles digitales.

El Intendente aprovecho la oportunidad para recorrer las obras y mejoras que se realizan en la institución con los fondos entregados en forma mensual por esta Municipalidad.