Desde la Secretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Rufino se informa que a partir del 15 de marzo habrá cambios para la renovación de licencias para motos.

Ya no será obligatorio el requisito del examen teórico y práctico para los casos de renovación de licencia clase A vigente o vencida dentro del período de gracia (o sea dentro de los 365 días corridos posteriores al vencimiento).

Cabe aclarar que aquellas personas que realizaron el examen teórico de las clases señaladas, deben realizar el examen práctico obligatoriamente porque de lo contrario no pueden terminar con el trámite de sus licencias.

SUBCLASES DE LA LICENCIA A

A.2.1: Motocicletas (incluidos ciclomotores, triciclos y cuatriciclos habilitados) de hasta ciento cincuenta centímetros cúbicos (150 cc) de cilindrada.

A.2.2: Motocicletas de más de ciento cincuenta centímetros cúbicos (150 cc) y hasta trescientos centímetros cúbicos (300 cc) de cilindrada.

A.3: Motocicletas de más de trescientos centímetros cúbicos (300 cc) de cilindrada.

A.4: Motocicletas de cualquier cilindrada incluyendo ciclomotores, triciclos contemplados en los puntos precedentes de la presente clase que sean utilizados para el transporte de toda actividad comercial e industrial.