Ya se encuentra en nuestra ciudad personal de la Brigada Canina K-9 perteneciente a la Regional de Bomberos para prestar colaboración a la fiscalía de la ciudad de Rufino. Aún no se logró recuperar el arma que hirió de muerte a Katherine Macarena Quinteros de 18 años de edad, a manos del sospechoso Walter Cejas.

Ayer jueves se había desarrollado una intensa búsqueda con personal policial de distintas dependencias incluso con la sección canes de la URVIII de Policia arrojando resultado negativo en cuanto al hallazgo del arma utilizada por el imputado. La búsqueda continúa hoy con la participación de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe quien enviará canes de búsqueda específica y personal de búsqueda y rescate colaborando con el rastrillaje emprendido en horas de la madrugada de hoy. La concentración se concretó hoy poco antes de las 9 de la mañana en Fiscalia de Rufino.

Recordemos que la víctima, madre de mellizas de 9 meses de edad, vivía en un domicilio de calle Carlos Gradel, y el cuchillo lo habría tirado el agresor en las inmediaciones del alteo en el sector norte de la ciudad y Ruta 7. Walter Cejas fue detenido en en cruce de rutas 7 y 33 en la madrugada del jueves