En el marco del programa “Verano en Rufino”, ayer por la tarde en Plaza Sarmiento se llevó a cabo la tan esperada Maratón Fotográfica  “Rufino, imagen de la ciudad que somos”. Con un excelente marco de público, los participantes se llevaron reconocimientos por cada categoría y el premio mayor que era una Tablet fue para el grupo de Noelia y Ernestina Bonino.

Un jurado de profesionales representado por Aníbal Martini y Romina Urquiza, tuvieron que tomar la difícil decisión de seleccionar al ganador de cada categoría. Así quedaron los reconocimientos:

AMOR: Carola Paletta.

INSTANTE: Carola Paletta.

CONTRASTE: Débora Vargas.

ESPERANZA: Gustavo Mendoza.

FICCIÓN: Nicolás García.

FIN: Nicolás García.

INFANCIA: Gustavo Mendoza.

MI LUGAR: Débora Vargas.

TRANSFORMACIÓN: Beatriz Costa y Alfonsina Bonino.

LA VIDA ES HOY: Ernestina Bonino y Noelia Bonino.

Desde la Municipalidad de Rufino se agradece la participación de cada uno de los concursantes por la predisposición y el ingenio en la toma de fotografías. Fue una manera diferente de mostrar los rincones de nuestra ciudad.

También se agradece al jurado que gracias a su conocimiento y experiencia tomaron la decisión de elegir a los ganadores y les dedicaron unas palabras a cada concursante.

FERIA, MÚSICA Y TELA

Por otro lado, una vez finalizada la Maratón, se presentaron con un renovado espectáculo de acrobacia en Telas, Leandro Rodríguez y sus alumnos. Además la gente que asistió a la plaza pudo disfrutar de la Feria de Emprendedores y de música a cargo de artistas locales.