La provincia presentará un plan de 64 viviendas y líneas de créditos hipotecarios para Venado Tuerto y Rufino. Las 64 unidades habitacionales se construirán en Venado Tuerto mientras que la nueva línea de créditos tendrá como destinatarias 50 familias de esa ciudad y 25 de la localidad de Rufino.

El gobierno provincial presentará este jueves un plan de 64 viviendas para Venado Tuerto y una nueva línea de 50 créditos para familias de esa ciudad. Además, se lanzarán 25 créditos hipotecarios para familias de Rufino.

En Venado Tuerto, el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, lanzará en conferencia de prensa una nueva línea de créditos para la construcción de 50 unidades habitacionales y un plan de 64 viviendas que se emplazarán en bario Santa Fe. La actividad se realizará a las 15:30 en el Centro Cívico de la Región 5 (9 de Julio 1765). Por su parte, en Rufino, la presentación tendrá lugar a las 11 horas en el Club de Social (Cobo 215).

“Es el primer paso para llegar al sueño de la vivienda propia”, enfatizó Leone, quien además subrayó que “para la adjudicación de dichos créditos y de las nuevas viviendas se realizarán sorteos públicos que junto con la inscripción previa a nuestro registro online, personal y sin intermediarios, garantizarán la transparencia del proceso”.

De las actividades participarán también el diputado provincial Oscar Pieroni, el senador departamental Lisandro Enrico, la concejala María Ana Menghini y demás autoridades provinciales.