Si bien aún no hay solución definitiva para la problemática del estado de la Ruta 33 entre Rufino y Gral. Villegas, ayer martes comenzaron los trabajos de bacheo. El intendente de Rufino, Natalio Lattanzi, máxima autoridad política local, había reclamado a las autoridades de Vialidad Nacional la preocupación existente por el deplorable estado de la carpeta asfáltica, situacion que se replicaba en cada ciudadano que debe viajar por ese trayecto de ruta.

Desde el área de prensa municipal de Rufino, señalaron que se hizo un relevamiento kilómetro por kilómetro y Vialidad Nacional constató el estado de la ruta y así hubo respuesta para mejorar la transitabilidad.

«Los trabajos constantes y el dialogo continuo permitieron que se repare esta vía tan importante para los vecinos. De todas maneras hay que resaltar la importancia de tomar todas las precauciones a la hora de viajar, sobre todo en esta época que las rutas están más transitadas. La seguridad vial la hacemos entre todos» concluye el comunicado de prensa.