El Órgano de Control de Concesiones Viales -OCCOVI- le envió al Fiscal Adjunto de Rufino Dr Mauricio Clavero una nota, en respuesta a la inquietud del funcionario judicial local, ante la gran cantidad de accidentes que se vienen registrando en Ruta 33.

La nota firmada por el Arq. Carlos Bordagaray del Occovi, le responde al Fiscal Adjunto Clavero por el oficio enviado por éste el pasado 27 de octubre del corriente año, donde la fiscalía le transmitió la preocupación de los siniestros y accidentes viales en los tramos de las Rutas Naciuonales Nº 33 Y Nº 7 correspondiente a la Jurisdicción Nº 9 de la provincia de Santa Fe comprendiendo las localidades de Sancti Spiritu, Amenabar, Lazzarino y Sancti Spiritu.

En la misma, hace referencia que «en los tramos que sí se encuentran concesionados desde el Occovi han intensificado los seguimientos y controles de rutina vinculados al desvío del tránsito, verificando la correcta señalización a través de la cartelería como así también si se realizan los trabajos de mantenimiento en los tramos concesionados».

Tal vez la respuesta no conforma a muchos, y menos aún a quienes han sufrido accidentes y aquellas familias que han perdido a sus seres queridos en siniestros sobre ambas rutas.