En la mañana del día de hoy miércoles se realizó Audiencia de Juicio Abreviado para Fernando Nicolas Villarino (18 años de edad) Imputado de tentativa de robo con arma de utileria (replica de juguete) y por serlo en despoblado y con la participación de un menor de edad.

Recordemos que el hecho ocurrido fue en las inmediaciones de los paso niveles de Ruta Nacional Nº 33 a la altura del área industrial de Rufino dónde fuera abordado un transportista que se disponía a controlar cubiertas la noche del 11 de Octubre de 2017; siendo aprehendidos los imputados luego de una persecución policial en inmediaciones del parque municipal y pista de aprendizaje de conducir municipal.

El imputado fue condenado por carecer de antecedentes penales y ser primario en el delito a la pena de 3 años de ejecución condicional con más reglas de conducta del art 27 bis del código penal. Se informa que la víctima manifestó en sede del MPA que no se le sustrajo elemento alguno y presto conformidad con la salida alternativa al juicio.

La causa fue llevada adelante por el Fiscal Adjunto del MPA de Rufino, el Dr. Mauricio Clavero.