Personal policial y fiscalía de Rufino intervinieron en un hecho que ocurrió horas atrás cuando un sujeto de 18 años habría intentado abusar de una joven menor de edad, quien le propinó dos cortes en la garganta con un arma blanca.

Según las primeras informaciones un joven de 18 años habría intentado abusar de una joven de 14, quien intentó defenderse con un cuchillo propinándole al supuesto agresor dos cortes en la garganta con un cuchillo. El sujeto agredido le sacó el arma blanca a la menor y salió corriendo, arrojandola en la calle antes de llegar a un kiosco donde solicitó ayuda.

El herido fue trasladado al Hospital SAMCO de Rufino en una ambulancia de la localidad de Aarón Castellanos. Más tarde se trasladó a la menor al Hospital de Venado Tuerto, por orden de Clavero a los fines de ser revisada por médico legal y luego trasladada a la Comisaría de la Mujer a los fines de tomarle declaración.

En el lugar se hicieron presentes los fiscales de Rufino, Mauricio Clavero y Horacio Pueyrredón con personal de PDI de Rufino. PDI realizó las pericias en el lugar del hecho y secuestró el cuchillo que había sido arrojado en la vía pública. En tanto que el joven herido, una vez recibida la asistencia y curaciones médicas quedó alojado en Cría 3ra Rufino por disposición de la Justicia.

(PSF Prensa Region 5)