El transportista víctima del robo producido anoche miércoles en la altura del paso a nivel del área industrial de Rufino, por motivos que se ignoran, se retiró de la ciudad.

Por este hecho se demoraron a dos personas mayores de edad y a un menor, sospechados de ser los autores del ilícito.

Todo comenzó anoche miércoles a las 23:00 hs cuando Patrulla Urbana de Rufino recibió un llamado de auxilio de un camionero que habría parado a descansar en cercania al paso a nivel entre el Aérea Industrial y La Blanqueada de Rufino dando cuenta que personas no identificadas le habrían robado con armas.

Se despliega un operativo policial de búsqueda con la participación de Comisaria 3era. Patrulla Urbana y Guardia Rural Los Pumas quienes en inmediaciones de calle José Ingenieros y Catamarca individualizan a dos sujetos con similares características a los aportados por la víctima y proceden a su persecución descartando estos un arma que presuntamente podría ser de aire comprimido réplica de una pistola. Luego continuan la huida y personal de Guardia Rural Los Pumas procede a la aprecio de los dos sujetos en inmediaciones del parque municipal y de la pista de aprendizaje de conducir.

Por último se ordenó la aprehensión de un tercer sujeto sospechado de haber participado. Dos de los sujetos aprendidos serian mayores de edad y un tercero menor por quien se le dio intervención al juzgado de menores. Actuaron además Fiscal Adjunto de Rufino Dr Mauricio Clavero, PDI y Criminalistica.